Err

Tu cesta : 0,00 EUR

TRATAMIENTOS FACIALES

 	HILOS MAGICOS PDO TERCIO FACIAL
370,00 EUR
(-10,00%) 333,00 EUR
Nueva Técnica, de implantación en dermis de hilos de Polidioxanona (PDO) , que producen un efecto liftíng biológico por reacción fibroblástica autoinductora de colágeno.
 SESIÓN MESOTERAPIA CONTORNO DE OJOS RRS HA EYES
95,00 EUR
(-10,00%) 85,50 EUR
RRS Eyes, con más de once antioxidantes, es una nueva aproximación médica para el rejuvenecimiento del area periorbital sano y efectivo. No solo eso, también combate el resto de molestias realacionados con esta área que puedan sufrir personas más jóvenes. La acción de sus ingredientes activos como el Esvaratrol o el Hesperidin mejora el dranaje linfático y la permeabilidad del complejo venoso de alrededor de debajo de los ojos impidiendo así que se formen bolsas.

¿Con cuanta frecuencia debe realizarse para ser eficaz?

Lo recomendable es una sesión cada dos semanas hasta alcanzar las cuatro para conseguir los mejores resultados. No requiere mantenimiento más que anualmente, aunque se puede repetir una vez cada trimestre si se quisiera.

  

(2 SESIONES) MESOTERAPIA CON SILICIO ORGANICO
150,00 EUR
(-13,00%) 130,50 EUR
El Silicio se encarga de mantener y estabilizar la arquitectura del tejido conjuntivo estableciendo con las fibras de colageno puentes que estabilizan la arquitectura del tejido , favoreciendo su hidratación y estimulando su regeneración El deficit de silicio Organico provoca en la piel perdida de grosor, elasticidad, depresiones y flacidez
BIOPLASTIA DE ANCLAJE CON HILOS 3D
485,00 EUR
(-15,00%) 412,25 EUR
Técnica, de implantación en dermis de hilos tridimensionales de Polidioxanona (PDO) , que producen un efecto liftíng inmediato debido a las propiedades mecanicas del hilo.
LASER FACIAL SUAVE DE REJUVENECIMIENTO
270,00 EUR
(-15,00%) 229,50 EUR

Los resultados del  LASER FACIAL SUAVE son superiores a los obtenidos con otros tratamientos como el peeling, la dermoabrasión ó el láser ablativo o abrasivo. Se recomiendan 2-3 sesiones con 3 semanas de intervalo. 

El resultado es una piel más suave y sana con mejor color y  elasticidad es decir una piel mas joven.

PEELING BRA  Biocell Rejuvenenation Activation
170,00 EUR
(-10,00%) 153,00 EUR
El  Peeling BRA System (Biocell Rejuvenenation Activation) es un peeling consiste en la asociación sinérgica de T.C.A. (ácido tricloroacético). L-ascórbico, ácido fitico, quercetinas y polifenoles que actúan a nivel médico de la piel consiguiendo disminuir  el stress oxidativo y aclarar las manchas de la piel.


PEELING RADIANCE BOOSTER (AUMENTO LUMINOSIDAD)
50,00 EUR
(-10,00%) 45,00 EUR
El RADIANCE BOOSTER es un peeling que actua a nivel superficial en epidermis, consiguiendo tambien una estimulación de la capa basal y puede ser utilizado en fototipos I a VI de la escala de Fitzpatrick por lo que es un peeling muy seguro en todo tipo de pieles. Se trata de un peeling de rejuvenecimiento despigmentante y antioxidante.


RELLENOS AC.HIALURONICO
350,00 EUR
(-25,00%) 262,50 EUR
Los rellenos dérmicos basados en ácido hialurónico son sustancias seguras y reabsorbibles cuyos efectos estéticos son reversibles. Los pliegues y depresiones del rostro, con la aplicación de estos implantes, recuperan volumen de una forma rápida y segura.
SESION HIFU CONTORNO DE OJO
60,00 EUR
(-10,00%) 54,00 EUR
HIFU significa ultrasonidos focalizados de alta frecuencia. Las ondas ultrasonicas causan un aumento de la temperatura corporal que da lugar a una retracción y reestructuracion de las moleculas de colageno y elastina. El colageno es una proteina natural que ayuda a mantener la piel tonificada y elastica.
El HIFU es capaz de conseguir que el cuerpo produzca nuevo colageno, por lo que se produce un efecto tensor  de la piel.
Al producir la estimulación natural del fibroblasto se produce la reafirmación de los tejidos.