Tu cesta : 0,00 EUR

TRATAMIENTOS FACIALES

 SESIÓN MESOTERAPIA CONTORNO DE OJOS RRS HA EYES
90,00 EUR
(-10,00%) 81,00 EUR
RRS Eyes, con más de once antioxidantes, es una nueva aproximación médica para el rejuvenecimiento del area periorbital sano y efectivo. No solo eso, también combate el resto de molestias realacionados con esta área que puedan sufrir personas más jóvenes. La acción de sus ingredientes activos como el Esvaratrol o el Hesperidin mejora el dranaje linfático y la permeabilidad del complejo venoso de alrededor de debajo de los ojos impidiendo así que se formen bolsas.

¿Con cuanta frecuencia debe realizarse para ser eficaz?

Lo recomendable es una sesión cada dos semanas hasta alcanzar las cuatro para conseguir los mejores resultados. No requiere mantenimiento más que anualmente, aunque se puede repetir una vez cada trimestre si se quisiera.

  

BIOPLASTIA DE ANCLAJE CON HILOS 3D
475,00 EUR
(-10,00%) 427,50 EUR
Técnica, de implantación en dermis de hilos tridimensionales de Polidioxanona (PDO) , que producen un efecto liftíng inmediato debido a las propiedades mecanicas del hilo.
ELLANSE "S" BIOESTIMULADOR DEL COLAGENO DE UN AÑO DURABILIDAD
495,00 EUR
(-15,00%) 420,75 EUR
Ellanse es un estimulador activo de la producción de nuevo colágeno con efecto voluminizador.
LINERASE TRATAMIENTO DE REJUVENECIMIENTO CON COLAGENO TIPO I
175,00 EUR
(-15,00%) 148,75 EUR
 El tratamiento con LINERASE sirve para regenerar los fibroblastos que producen Colageno tipo III en el tratamiento del anti-envejecimiento . LINERASE es seguro, sin efectos secundarios y no provoca ninguna reacción alergica consiguiendo excelentes resultados.
RELLENOS AC.HIALURONICO
350,00 EUR
(-15,00%) 297,50 EUR
Los rellenos dérmicos basados en ácido hialurónico son sustancias seguras y reabsorbibles cuyos efectos estéticos son reversibles. Los pliegues y depresiones del rostro, con la aplicación de estos implantes, recuperan volumen de una forma rápida y segura.
SESIÓN BOTOX
320,00 EUR
(-10,00%) 288,00 EUR
Para el tratamiento de las arrugas de expresión de la frente ,entrecejo y patas de gallo , lo mas indicado es la aplicación de toxina botulinica (BOTOX) . El tratamiento se realiza en pocos minutos mediante pequeñas punciones practicamente indoloras.
Los efectos aparecen a los siete dias y tendran una duración media entre 4 y 5 meses pasados los cuales el efecto es totalmente reversible
SESION IPL 570 REJUVENECIMIENTO
155,00 EUR
(-10,00%) 139,50 EUR
La aparición del IPL ha conseguido ofrecer un rejuvenecimiento global. Esta técnica ha ganado popularidad, y se ha convertido en una de las técnicas estéticas con mayor demanda. Su gran ventaja es la recuperación inmediata del paciente que no tiene que parar su actividad normal.