Err

Tu cesta : 0,00 EUR

TRATAMIENTOS FACIALES

(2 SESIONES) MESOTERAPIA CON SILICIO ORGANICO
150,00 EUR
(-13,00%) 130,50 EUR
El Silicio se encarga de mantener y estabilizar la arquitectura del tejido conjuntivo estableciendo con las fibras de colageno puentes que estabilizan la arquitectura del tejido , favoreciendo su hidratación y estimulando su regeneración El deficit de silicio Organico provoca en la piel perdida de grosor, elasticidad, depresiones y flacidez
4 SESIÓNES MESOTERAPIA CONTORNO DE OJOS RRS HA EYES
380,00 EUR
(-13,00%) 330,60 EUR
RRS Eyes, con más de once antioxidantes, es una nueva aproximación médica para el rejuvenecimiento del area periorbital sano y efectivo. No solo eso, también combate el resto de molestias realacionados con esta área que puedan sufrir personas más jóvenes. La acción de sus ingredientes activos como el Esvaratrol o el Hesperidin mejora el dranaje linfático y la permeabilidad del complejo venoso de alrededor de debajo de los ojos impidiendo así que se formen bolsas.

¿Con cuanta frecuencia debe realizarse para ser eficaz?

Lo recomendable es una sesión cada dos semanas hasta alcanzar las cuatro para conseguir los mejores resultados. No requiere mantenimiento más que anualmente, aunque se puede repetir una vez cada trimestre si se quisiera.

  

BIOESTIMULACION PRP (PLASMA RICO EN PLAQUETAS)
320,00 EUR
(-15,00%) 272,00 EUR
 Se trata de un procedimiento para la activación biológica  del fibroblasto, fundamentalmente la producción de colágeno, elastina y ácido hialurónico.
La bioestimulacion con PRP es uno de los mejores tratamientos de rejuvenecimiento.
BIOPLASTIA DE ANCLAJE CON HILOS 3D
485,00 EUR
(-15,00%) 412,25 EUR
Técnica, de implantación en dermis de hilos tridimensionales de Polidioxanona (PDO) , que producen un efecto liftíng inmediato debido a las propiedades mecanicas del hilo.
MESOTERAPIA PEPTIDYAL 2
185,00 EUR
(-10,00%) 166,50 EUR
 PEPTIDYAL es el resultado de un reciente estudio científico, enfocado en la bioreestructuración funcional de la piel, mediante la inducción de la formación de péptidos señal. PEPTIDYAL estimula la elastogénesis y colagénesis y formación de AH endógeno en la matriz-extracelular, para reactivar la reparación biológica y regeneración tisular en las zonas más dañadas del tejido dérmico.
Se trata del único inyectable que restaura las funciones fisiológicas del fibroblasto
y de la matriz extracelular, actuando en la zona más debilitada del tejido
cutáneo.
PEELING BRA  Biocell Rejuvenenation Activation
170,00 EUR
(-10,00%) 153,00 EUR
El  Peeling BRA System (Biocell Rejuvenenation Activation) es un peeling consiste en la asociación sinérgica de T.C.A. (ácido tricloroacético). L-ascórbico, ácido fitico, quercetinas y polifenoles que actúan a nivel médico de la piel consiguiendo disminuir  el stress oxidativo y aclarar las manchas de la piel.


SCULPTRA LIFTING SIN CIRUGÍA
390,00 EUR
(-10,00%) 351,00 EUR
La infiltración con Sculptra:
Es el llamado lifting sin cirugía, el tratamiento reafirmante facial de mejor resultado.
SESION FACIAL DERMAPEN 4
115,00 EUR
(-15,00%) 97,75 EUR
DERMAPEN 4 es el mejor dispositivo de MICRONEEDLING para el tratamiento de las imperfecciones de la piel. DERMAPEN es rapido, seguro y eficaz en el tratamiento de ARRUGAS,LINEAS DE EXPRESIÖN ,MANCHAS , MARCAS DE ACNË , CICATRICES , ESTRIAS y otras imperfecciones.                                  Ademas DERMAPEN  es capaz de conseguir que el cuerpo produzca nuevo colageno, por lo que se produce un efecto tensor  de la piel.

SESION HIFU PAPADA
125,00 EUR
(-10,00%) 112,50 EUR
HIFU significa ultrasonidos focalizados de alta frecuencia. Las ondas ultrasonicas causan un aumento de la temperatura corporal que da lugar a una retracción y reestructuracion de las moleculas de colageno y elastina. El colageno es una proteina natural que ayuda a mantener la piel tonificada y elastica.
El HIFU es capaz de conseguir que el cuerpo produzca nuevo colageno, por lo que se produce un efecto tensor  de la piel.
Al producir la estimulación natural del fibroblasto se produce la reafirmación de los tejidos.