Err

Tu cesta : 0,00 EUR

TRATAMIENTOS FACIALES

 	HILOS MAGICOS PDO TERCIO FACIAL
370,00 EUR
(-10,00%) 333,00 EUR
Nueva Técnica, de implantación en dermis de hilos de Polidioxanona (PDO) , que producen un efecto liftíng biológico por reacción fibroblástica autoinductora de colágeno.
 SESIÓN MESOTERAPIA CONTORNO DE OJOS RRS HA EYES
95,00 EUR
(-10,00%) 85,50 EUR
RRS Eyes, con más de once antioxidantes, es una nueva aproximación médica para el rejuvenecimiento del area periorbital sano y efectivo. No solo eso, también combate el resto de molestias realacionados con esta área que puedan sufrir personas más jóvenes. La acción de sus ingredientes activos como el Esvaratrol o el Hesperidin mejora el dranaje linfático y la permeabilidad del complejo venoso de alrededor de debajo de los ojos impidiendo así que se formen bolsas.

¿Con cuanta frecuencia debe realizarse para ser eficaz?

Lo recomendable es una sesión cada dos semanas hasta alcanzar las cuatro para conseguir los mejores resultados. No requiere mantenimiento más que anualmente, aunque se puede repetir una vez cada trimestre si se quisiera.

  

(2 SESIONES) MESOTERAPIA CON SILICIO ORGANICO
150,00 EUR
(-13,00%) 130,50 EUR
El Silicio se encarga de mantener y estabilizar la arquitectura del tejido conjuntivo estableciendo con las fibras de colageno puentes que estabilizan la arquitectura del tejido , favoreciendo su hidratación y estimulando su regeneración El deficit de silicio Organico provoca en la piel perdida de grosor, elasticidad, depresiones y flacidez
5 SESIONES DE RADIOFRECUENCIA FACIAL
625,00 EUR
(-53,00%) 293,75 EUR
El tratamiento de radiofrecuencia consigue  un aumento de la temperatura en la dermis. Con ello se produce un acortamiento (tensionado) de las fibras de colageno existentes y asi mismo elevamos la actividad metabolica de los fibroblastos, celulas encargadas de fabricar nuevo colageno.Este calor, que tensiona el colageno ya existente y produce nuevo colageno, remodela los tejidos y asi se obtiene una piel de aspecto mas saludable y joven.
ELLANSE "S" BIOESTIMULADOR DEL COLAGENO DE UN AÑO DURABILIDAD
495,00 EUR
(-10,00%) 445,50 EUR
Ellanse es un estimulador activo de la producción de nuevo colágeno con efecto voluminizador.
FOTOREJUVENECIMIENTO LUZ PULSADA (2 SESIONES)
310,00 EUR
(-15,00%) 263,50 EUR
La aparición del IPL ha conseguido ofrecer un rejuvenecimiento global en todo el rostro de forma uniforme. Esta técnica ha ganado popularidad, y se ha convertido en una de las técnicas estéticas con mayor demanda. Su gran ventaja es la recuperación inmediata del paciente que no tiene que parar su actividad normal.
PEELING BRA  Biocell Rejuvenenation Activation
170,00 EUR
(-10,00%) 153,00 EUR
El  Peeling BRA System (Biocell Rejuvenenation Activation) es un peeling consiste en la asociación sinérgica de T.C.A. (ácido tricloroacético). L-ascórbico, ácido fitico, quercetinas y polifenoles que actúan a nivel médico de la piel consiguiendo disminuir  el stress oxidativo y aclarar las manchas de la piel.


PEELING YOUTH RECOVERY (REJUVENECIMIENTO)
95,00 EUR
(-10,00%) 85,50 EUR
El YOUTH RECOVERY es un peeling que actua a nivel superficial en epidermis y puede ser utilizado en fototipos I a VI de la escala de Fitzpatrick por lo que es un peeling muy seguro en todo tipo de pieles. Se trata de un peeling de rejuvenecimiento despigmentante y antioxidante.


RELLENOS AC.HIALURONICO
350,00 EUR
(-25,00%) 262,50 EUR
Los rellenos dérmicos basados en ácido hialurónico son sustancias seguras y reabsorbibles cuyos efectos estéticos son reversibles. Los pliegues y depresiones del rostro, con la aplicación de estos implantes, recuperan volumen de una forma rápida y segura.