Err

Tu cesta : 0,00 EUR

BONOS VARIAS SESIONES Y TRATAMIENTOS COMBINADOS

(2 SESIONES) MESOTERAPIA CON SILICIO ORGANICO
150,00 EUR
(-13,00%) 130,50 EUR
El Silicio se encarga de mantener y estabilizar la arquitectura del tejido conjuntivo estableciendo con las fibras de colageno puentes que estabilizan la arquitectura del tejido , favoreciendo su hidratación y estimulando su regeneración El deficit de silicio Organico provoca en la piel perdida de grosor, elasticidad, depresiones y flacidez
4 SESIÓNES MESOTERAPIA CONTORNO DE OJOS RRS HA EYES
380,00 EUR
(-13,00%) 330,60 EUR
RRS Eyes, con más de once antioxidantes, es una nueva aproximación médica para el rejuvenecimiento del area periorbital sano y efectivo. No solo eso, también combate el resto de molestias realacionados con esta área que puedan sufrir personas más jóvenes. La acción de sus ingredientes activos como el Esvaratrol o el Hesperidin mejora el dranaje linfático y la permeabilidad del complejo venoso de alrededor de debajo de los ojos impidiendo así que se formen bolsas.

¿Con cuanta frecuencia debe realizarse para ser eficaz?

Lo recomendable es una sesión cada dos semanas hasta alcanzar las cuatro para conseguir los mejores resultados. No requiere mantenimiento más que anualmente, aunque se puede repetir una vez cada trimestre si se quisiera.

  

ESCLEROSIS DE VARICES (3 SESIONES)
270,00 EUR
(-13,00%) 234,90 EUR
Este tratamiento permite eliminar cualquier vena varicosa independiente de
su tamaño mediante la inyección en la luz vascular de una sustancia quimica, que producirá la lesion de la pared interior del vaso y consecuentemente su cierre.
SESION IPL 570 REJUVENECIMIENTO FACIAL + REJUVENECIMIENTO MANOS
254,00 EUR
(-13,00%) 220,98 EUR

La aparición del IPL ha conseguido ofrecer un rejuvenecimiento global en todo el rostro de forma uniforme. Esta técnica se ha convertido en una de las técnicas estéticas con mayor demanda. Su gran ventaja es la recuperación inmediata del paciente que no tiene que parar su actividad normal.
Consiste en un tratamiento no-invasivo que podemos aplicar en cara, cuello, escote y dorso de manos.