Err

Tu cesta : 0,00 EUR

TRATAMIENTO CON COLÁGENO SUNMAX I-PLUS

El Colágeno es la proteína natural más abundante en el cuerpo humano. Se encuentra en huesos, cartílagos, piel y tendones.
Con el paso de los años y con la ayuda de factores como la exposición solar, la genética, los cambios hormonales, el tabaco, el estrés, etc…, el Colágeno de la piel se va degradando y desapareciendo de forma natural. Es así como empezamos a mostrar una apariencia cansada y envejecida, apareciendo arrugas, pliegues y cambios en el contorno facial.
Para luchar contra estos signos de envejecimiento, muchas personas eligen los tratamientos con inyectables de Colágeno de nueva generación para añadir Colágeno nuevo a la falta de Colágeno existente, aportando la cantidad necesaria para volver a mostrar una apariencia joven y natural de la piel.
El uso de los inyectables de Colágeno de nueva generación como relleno dérmico es actualmente uno de los tratamientos más seguros, debido a su biocompatibilidad y a la alta purificación durante su proceso de fabricación, evitando alergias, incompatibilidades y efectos secundarios no deseados.
Después de ser inyectado, se obtiene un relleno de los defectos del contorno facial y a su vez se promueve la resistencia necesaria para disminuir la desaparición del Colágeno existente.

Sunmax I-Plus es un inyectable de Colágeno porcino, natural y entrecruzado de uso como relleno en los defectos del contorno facial y arrugas no deseadas, producidas por el envejecimiento y la pérdida de Colágeno.
Gracias a su innovador sistema de purificación SPF se consigue un producto libre de patógenos, por lo que no es necesario hacer un test de implantación previo, evitando a su vez, todo tipo de alergias, incompatibilidades y efectos secundarios no deseados. Es un producto seguro y sin riesgos.
Así, durante la primera visita al centro médico podremos realizar el tratamiento con Implante de Colágeno Sunmax-I Plus. El tratamiento dura muy poco tiempo, en general entre 15 y 30 minutos y los resultados son inmediatos.
Gracias a su composición, puede inyectarse el producto en una jeringa más fina de lo habitual, por lo que el dolor es menor.
Al no requerir quirófano ni anestesia, podremos regresar a casa inmediatamente después del tratamiento y seguir con nuestra rutina diaria.
Comparativamente con otros rellenos dérmicos, la inflamación de la zona inyectada es mínima.
El Colágeno inyectado rellena el espacio del Colágeno perdido y se une al Colágeno degradado. Con el tiempo, volverá a ser degradado y absorbido por el propio organismo.

***ÁREAS DE APLICACIÓN

RELLENO
Arrugas no deseadas en frente, gabela, patas de gallo, ojeras, nariz, arrugas nasolabiales, línea de la sonrisa, comisuras,…

CORRECCIÓN
Cicatrices, acné, depresiones, huecos en el rostro,..

AUMENTO Y PERFILADO
Labios más atractivos.

DEFINICIÓN
Pómulos, mentón,…

Es seguro el tratamiento con Colágeno?

El colágeno ha sido usado durante más de 20 años en muchos tratamientos médicos como regenerador de tejido y hemostático. Está considerado un producto biologicamente seguro en el campo biomédico. Existen muy pocos casos en que el paciente tenga respuestas inmunológicas. El Implante de Colágeno Sunmax es uno de los primeros productos biomédicos en obtener el marcado CE.
A través de un proceso muy avanzado de purificación se obtiene un colágeno libre de patógenos.

Cuánto dura el tratamiento con Implante de Colágeno Sunmax?

Gracias al entrecruzado del Colágeno podemos obtener unos resultados de entre 9 y 12 meses. El colágeno implantado va siendo asimilado por el organismo humano y convirtiéndose en colágeno propio. Entonces el mismo cuerpo humano lo va degradando y haciendo desaparecer como hace con el colágeno de nuestra piel. El periodo de reabsorción total varia en función de la zona implantada, la necesidad de colágeno de la piel, la edad, etc…

Quién puede realizar el tratamiento?

El tratamiento debe ser realizado siempre por un profesional médico.

Escrito el  23 Abr 2014 14:22  -  Enlace permanente

Comentarios

Ningún comentario.

Escribe un comentario

Los comentarios son moderados, serán publicados luego de ser aprobados por el autor.
El nombre y el email son obligatorios. El email no será públicado.
Comentario
Nombre *
Email *
Sitio Web