Err

Tu cesta : 0,00 EUR

PROMOCIONES ESPECIALES

5 SESIONES DE RADIOFRECUENCIA FACIAL
625,00 EUR
(-53,00%) 293,75 EUR
El tratamiento de radiofrecuencia consigue  un aumento de la temperatura en la dermis. Con ello se produce un acortamiento (tensionado) de las fibras de colageno existentes y asi mismo elevamos la actividad metabolica de los fibroblastos, celulas encargadas de fabricar nuevo colageno.Este calor, que tensiona el colageno ya existente y produce nuevo colageno, remodela los tejidos y asi se obtiene una piel de aspecto mas saludable y joven.
FOTOREJUVENECIMIENTO LUZ PULSADA (2 SESIONES)
310,00 EUR
(-15,00%) 263,50 EUR
La aparición del IPL ha conseguido ofrecer un rejuvenecimiento global en todo el rostro de forma uniforme. Esta técnica ha ganado popularidad, y se ha convertido en una de las técnicas estéticas con mayor demanda. Su gran ventaja es la recuperación inmediata del paciente que no tiene que parar su actividad normal.
RELLENOS AC.HIALURONICO
350,00 EUR
(-25,00%) 262,50 EUR
Los rellenos dérmicos basados en ácido hialurónico son sustancias seguras y reabsorbibles cuyos efectos estéticos son reversibles. Los pliegues y depresiones del rostro, con la aplicación de estos implantes, recuperan volumen de una forma rápida y segura.
SESION HIFU FACIAL
250,00 EUR
(-15,00%) 212,50 EUR
HIFU significa ultrasonidos focalizados de alta frecuencia. Las ondas ultrasonicas causan un aumento de la temperatura corporal que da lugar a una retracción y reestructuracion de las moleculas de colageno y elastina. El colageno es una proteina natural que ayuda a mantener la piel tonificada y elastica.
El HIFU es capaz de conseguir que el cuerpo produzca nuevo colageno, por lo que se produce un efecto tensor  de la piel.
Al producir la estimulación natural del fibroblasto se produce la reafirmación de los tejidos.
TRATAMIENTO OJERAS PLASMAGEL
290,00 EUR
(-15,00%) 246,50 EUR