Err

Tu cesta : 0,00 EUR

LOUB JOB ULTIMA MODA EN ESTETICA PARA LOS PIES

loub job ruher

Loub Job, lo más nuevo en medicina estética

Resulta que desde Gran Bretaña esta empezando a llegar la ultima moda en medicina estética, se llama Loub Job y nos ayuda a llevar taconazos sin morir en el intento!!


Esta técnica Loub Job debe su nombre al famoso diseñador Frances de zapatos de tacon de hasta 18cm Christian Louboutin. Y consiste en rellenar los dedos gordos del pie, los talones y los metatarsos formando unas almohadillas en el pie que amortiguan la incomodidad y el dolor de la curvatura artificial y el consecuente peso que sostienen las partes delanteras de nuestros pies cuando llevamos tacones.

El tratamiento es ya muy popular en los EE.UU. , implica tener los dedos de los pies , los talones y las almohadillas de los pies inyectados con relleno dérmico muy similar a la utilizada en la cara por los médicos esteticos para rellenar los surcos y arrugas.

Se utiliza un anestésico tópico similar al tipo usado por los artistas del tatuaje para adormecer el área , después se inyecta rellenando las almohadillas de grasa en las zonas clave de los pies.

Estas almohadillas de grasa se marchitan naturalmente con la edad , pero su pérdida aumenta si la persona tiene sobrepeso es diabético o con frecuencia lleva tacones altos.
Durante años, las mujeres han estado viviendo con la agonía de usar tacones altos. A medida que la altura del talón aumenta, más presión se coloca sobre las puntas de los pies. Esto lleva a una condición llamada ‘tarsalgia stiletto’ se caracteriza por dolor o ardor. La inyección de rellenos dérmicos en los pies puede ayudar a aliviar la situación mediante la adición de "colchón” adicional y protección. La altura del talón también provoca deficiencia del equilibrio, que puede empeorar por la sudoración del pie.

El tratamiento’Loub Job’ se compone de las siguientes inyecciones:

Relleno dérmico (para mayor comodidad y protección)
     La toxina botulínica tipo A (para evitar la sudoración de los pies)
     Las vitaminas y los minerales (para el rejuvenecimiento celular)

después las mujeres que reciben tratamiento pueden llevar tacones altísimos durante más horas. Los efectos reductores del dolor puede durar hasta seis meses.

Aunque no debemos olvidar que por mucho que utilicemos estos remedios para no sentir dolor. El uso continuado de tacones tan altos puede derivar en malformaciones de los pies, juanetes, artritis, dedos deformados, dolores lumbares, etc. Con toda esta lista, no se pretende de las mujeres dejen de llevar tacones.

El ” Loub Jobs” aumentó en un 21 % en un año , dice el Daily Mail en abril esto se ha puesto de manifiesto por un aumento en las ventas de tacones de aguja , que se cuadruplicó en los últimos meses.
¿Lo más saludable? Es el sentido común: elegir zapatos con una altura máxima de cinco o seis centímetros. Si son más altos, los expertos recomiendan elegir modelos con algo de plataforma en la parte delantera para compensar la inclinación que el pie sufre en la marcha. Conviene también optar por tacones más gruesos y reservar los de tacón alto y fino y puntera afilada para ocasiones muy especiales y breves (no más de tres horas). No recomendamos recurrir a este tipo de tratamientos para eliminar el dolor por la compresión producida al llevar un exceso de tacón, hay que buscar alternativas más naturales”

Escrito el  12 Abr 2014 15:56  -  Enlace permanente

Comentarios

Ningún comentario.

Escribe un comentario

Los comentarios son moderados, serán publicados luego de ser aprobados por el autor.
El nombre y el email son obligatorios. El email no será públicado.
Comentario
Nombre *
Email *
Sitio Web