Err

Tu cesta : 0,00 EUR

LIFTING HILOS MAGICOS PDO+PRP


El envejecimiento cutáneo se produce, por el paso inexorable del tiempo y la genética, a través de un conjunto de mecanismos que son propios del envejecimiento en general.

También sabemos que existen otros factores concurrentes, como: la exposición solar, las enfermedades (generales y/o cutáneas), la situación hormonal, la nutrición, los medicaciones, los hábitos tóxicos y los cuidados cosméticos.

Consecuentemente, aparecen signos muy evidentes del envejecimiento, las arrugas, las manchas y la flaccidez; y otros , menos aparentes , respecto del aspecto, la textura, el tacto, el tono, el color, el brillo, la luminosidad, etc., pero que globalmente si que son determinantes.

Frente al envejecimiento cutáneo, nos planteamos procedimientos para restablecer el metabolismo y el funcionalismo cutáneos.


DESCRIPCIÓN:

El procedimiento completo consiste en la colocación de hilos de PDO (Polidioxanona) de diferente longitud, dependiendo de la zona a tensar, bioreabsorbibles y biocompatibles. el lifting con PDO consigue tensar diferentes zonas  faciales de manera absolutamente ambulatoria, indolora y rápida pudiéndose realizar  en 30 minutos e incorporándose a la vida cotidiana al momento.

Una vez introducidos los hilos, se procede a retirar la cánula que contiene los hilos a la par que inyectamos el plasma rico en plaquetas en la trayectoria de la aguja.

Para la realización de Esta técnica necesitamos colocar hilos de PDO (Polidioxanona) que producen de forma  Inmediata  un tensado mécanico de la zona y a largo plazo,  una fibrosis de los tejidos circundantes por lo que la zona tratada se reafirma dando un aspecto turgente impidiendo y retrasándo la caída de los tejidos . Sinérgicamente inyectamos  el Plasma Rico en Plaquetas extraido de sangre del paciente centrifugada . La fracción más rica se inyecta intradérmicamente previa activación, mediante cloruro cálcico, que produce la ruptura de las plaquetas y la liberación de los factores de crecimiento.

Estos factores activan la vascularización y actúan fundamentalmente sobre los fibroblastos, produciendo la activación biológica de las funciones anabólicas del fibroblasto, fundamentalmente la producción de colágeno, elastina y ácido hialurónico.

Lo que se traduce en un refuerzo sobre la acción de los hilos de PDO

¿Puedo repetir el tratamiento cuando sus efectos desaparezcan?

Por supuesto que sí, no existe inconveniente alguno para un segundo  o tercer tratamiento cuando sea necesario.

Este tratamiento no dura más de 45 minutos pero se recomienda repetirlo una o dos veces al año. Para aportar a la piel el colágeno, la elastina y el ácido hilaurónico necesario.

Quién puede realizar el tratamiento?

El tratamiento debe ser realizado siempre por un profesional médico.



Escrito el  29 Abr 2014 14:13  -  Enlace permanente

Comentarios

Ningún comentario.

Escribe un comentario

Los comentarios son moderados, serán publicados luego de ser aprobados por el autor.
El nombre y el email son obligatorios. El email no será públicado.
Comentario
Nombre *
Email *
Sitio Web