Err

Tu cesta : 0,00 EUR

DERMAHEAL LL




DERMAHEAL LL es un innovador producto lipolítico compuesto por 3 principios activos entre los que se incluyen péptidos biomiméticos, fosfatilcolina y L-carnitina.
• Actúa reduciendo las células grasas y el grosor de la piel.

• Indicada para pieles gruesas con celulitis y depósitos de grasa acumulada en zonas específicas.

• Mejora la elasticidad de la piel.

• Proporciona a la piel un aspecto firme reduciendo el tejido adiposo.

Dermaheal LL, el potente DETERGENTE de GRASA se consolida como el tratamiento más eficaz y revolucionario del mercado de la medicina estética para la eliminación de la grasa localizada de diferentes partes del cuerpo.

Si lo que te preocupa es eliminar esa grasa localizada que ni siquiera con dietas adecuadas, consigues deshacerte de ella, ahora, puedes encontrar la mejor, la más revolucionaria solución de la medicina estética: El detergente de grasa DERMAHEAL. LL

Aprobado en septiembre de 2014, por el Ministerio de Sanidad para su utilización en el mundo de la medicina estética, Dermoheal LL, es el nuevo "Detergente de grasa” que consigue eliminar depositos adiposos de grasa aportando a la  piel vitalidad, elasticidad y un aspecto mejorado.

Su propio nombre define el gran poder de este tratamiento de eliminar los depositos de grasa que podamos tener en diferentes partes del cuerpo, como la zona de las cartucheras, abdomen, que son las más habituales y conocidas o zonas como la papada, el pliegue torácido que se forma por encima de la tira del sujetador, en el caso de las mujeres,  la zona superior e interior que rodea a las rodillas, tobillos, …etc.

¿Cómo funciona?

Este tratamiento destinado a la eliminación de las células grasas y reducir el grosor de la piel, está compuesto por tres principios activos, la fosfatilcolina, es un componente de la bilis responsable de la eliminación de lípidos; los factores de crecimiento, que son los responsables de dar la orden a las células de "deshacer esa grasa localizada”, y, por último, las vitaminas que ayudan dar elasticidad a la piel y un aspecto firme reduciendo el tejido adiposo (la celulitis).

Es un método seguro e indoloro que consta de una serie de sesiones de infiltraciones subcutáneas (entre 4 y 8 sesiones dependiendo de cada persona y su tipo de piel).

Este nuevo tratamiento ofrece una serie de ventajas respecto a los más tradicionales:

-          Produce menos molestias a la hora de aplicarlo (la aguja es más pequeña)

-          Produce menos inflamación de la zona tratada

-          No requiere la utilización de una faja



Escrito el  24 Jun 2015 13:13  -  Enlace permanente

Comentarios

Ningún comentario.

Escribe un comentario

Los comentarios son moderados, serán publicados luego de ser aprobados por el autor.
El nombre y el email son obligatorios. El email no será públicado.
Comentario
Nombre *
Email *
Sitio Web