Tu cesta : 0,00 EUR
Actualidad
24 Jun 2015

DERMAHEAL LL es un innovador producto lipolítico compuesto por 3 principios activos entre los que se incluyen péptidos biomiméticos, fosfatilcolina y L-carnitina.
• Actúa reduciendo las células grasas y el grosor de la piel.

• Indicada para pieles gruesas con celulitis y depósitos de grasa acumulada en zonas específicas.

• Mejora la elasticidad de la piel.

• Proporciona a la piel un aspecto firme reduciendo el tejido adiposo.


14 Jun 2015
TRATAMIENTO PARA EL REJUVENECIMIENTO Y FOTOENVEJECIMIENTO FACIAL. LINERASE es un inyectable (Medical Device class III),se trata de Colageno Heterologo tipo I  liofilizado . Por lo tanto , este dispositivo médico estimula la producción de nuevos fibroblastos que generan Colágeno tipo III .
9 May 2014
"Las estrías son "atrofias de la piel” pues, cuando se producen, existe una disminución del espesor, consistencia y elasticidad de la piel "Constituyen una forma de cicatrización dérmica consecutiva a la ruptura y cambios en la configuración de la red de fibras colágenas y elásticas”.
29 Abr 2014

El envejecimiento cutáneo se produce, por el paso inexorable del tiempo y la genética, a través de un conjunto de mecanismos que son propios del envejecimiento en general.

También sabemos que existen otros factores concurrentes, como: la exposición solar, las enfermedades (generales y/o cutáneas), la situación hormonal, la nutrición, los medicaciones, los hábitos tóxicos y los cuidados cosméticos.

23 Abr 2014
El Colágeno es la proteína natural más abundante en el cuerpo humano. Se encuentra en huesos, cartílagos, piel y tendones.
Con el paso de los años y con la ayuda de factores como la exposición solar, la genética, los cambios hormonales, el tabaco, el estrés, etc…, el Colágeno de la piel se va degradando y desapareciendo de forma natural. Es así como empezamos a mostrar una apariencia cansada y envejecida, apareciendo arrugas, pliegues y cambios en el contorno facial.
12 Abr 2014

Loub Job, lo más nuevo en medicina estética

Resulta que desde Gran Bretaña esta empezando a llegar la ultima moda en medicina estética, se llama Loub Job y nos ayuda a llevar taconazos sin morir en el intento!!