Err

Tu cesta : 0,00 EUR

CRIOLIPOLISIS ; ELIMINACIÓN GRASA LOCALIZADA

Este novedosísimo procedimiento de eliminación de grasa se basa en la Criolipolisis, una tecnología de enfriamiento avanzada que elimina las células grasas corporales de forma selectiva, a través de un procedimiento natural y gradual que no daña la piel.

¿Cómo funciona?

Este tratamiento se basa fundamentalmente en una unidad de control con varios aplicadores consistente en dos paneles de enfriamiento. Está especialmente diseñado para ejercer una suave presión de vacío en la zona a tratar exponiendo las células grasas a un enfriamiento preciso y controlado para eliminarlas sin dañar los tejidos colindantes.

Cuando las células grasas se exponen al frío son eliminadas gradualmente a través del proceso metabólico normal del cuerpo, de forma natural. Puede tratarse varias veces la misma zona para conseguir mayor reducción de grasa.

El tiempo del procedimiento dura de 1 a 2 horas, dependiendo del tamaño del área que va a ser tratada.

¿En cuánto tiempo se obtienen resultados? ¿Son duraderos?

Con el nuevo protocolo se consiguen mejores resultados en menos tiempo. Este nuevo protocolo consiste en realizar el tratamiento dos veces en la misma zona, con un intervalo de 45 días, con lo que se consigue una mayor liporreducción de grasa localizada, hasta un 20% por sesión y pudiendo ver los resultados entre  dos y tres meses. A partir de la cuarta semana ya se empiezan a notar los beneficios del tratamiento.

¿Es doloroso?

No requiere anestesia. El paciente tiene una sensación de tirantez en la zona tratada, causada por la presión del vacío. Esta sensación desaparece en unos pocos minutos. Dependiendo de la zona a tratar, el paciente puede estar sentado o tumbado, e incluso puede leer, escuchar música, trabajar en su portátil o simplemente relajarse.

¿Necesita postoperatorio? ¿Existen efectos secundarios?

No, tras el tratamiento el paciente puede volver a su actividad normal de forma inmediata, incluso puede practicar deporte.

. Entre otros los principales riesgos  son los siguiente.

-Riesgos y complicaciones específicos de cualquier tratamiento estético, como, hematomas, edemas o inflamación que remitirán generalmente en poco tiempo sin necesidad de ser tratados.

-Riesgos y complicaciones  especifico de este tratamiento:

            .Sensación de frio

.Eritema transitorio. Reacción normal que desaparece después del tratamiento puede durar una a dos horas.

.Sensación de tirantez en la zona tratada, causada por la presión del vacío.

.Hematomas producidos por la presión del vacio

                               . Tras el tratamiento, sentir un ligero hormigueo o calambres y perdida de 

                                 Sensibilidad en la piel que puede durar varias semanas.                                                      

¿Cuanto duran los resultados?

Al igual que en una lipoescultura, los resultados son permanentes siempre y cuando el paciente realice ejercicio moderado y lleve una dieta sana y equilibrada.


Escrito el  9 Jun 2013 17:20  -  Enlace permanente

Comentarios

Ningún comentario.

Escribe un comentario

Los comentarios son moderados, serán publicados luego de ser aprobados por el autor.
El nombre y el email son obligatorios. El email no será públicado.
Comentario
Nombre *
Email *
Sitio Web