Err

Tu cesta : 0,00 EUR

TRATAMIENTO LASER DE LA MICOSIS UNGEAL

http://ruizdeleon.files.wordpress.com/2013/08/promocion-micosis.jpg

El tratamiento consiste en eliminar de forma controlada los hongos en las uñas con pases sucesivos de la combinación de dos láseres para ofrecer los mejores resultados. Durante el tratamiento, el médico aplica primero el laser Q-Switched , seguido del láser ND:YAG 1064nm.

Primero, el láser Q-Switched, crea una serie de microcavitaciones y ondas de choque acústicas necesarias para romper la dura capa externa de la espora del hongo, creando así un objetivo limpio para que el láser ND:YAG posteriormente, pueda destruir el micro-organismo a través de un efecto térmico.

TRATAMIENTO  LÁSER PARA LA ONICOMICOSIS (ELIMINACIÓN DE LOS HONGOS DE LAS UÑAS).

¿En qué consiste?

Se realiza la limpieza de la uña para remover toda clase de contaminantes. En primer lugar limamos la uña para adelgazarla y facilitar la penetración del laser de Q-Switched  seguido del láser ND:YAG 1064nm.

Los laseres serán  aplicados de forma espiral en toda la placa ungueal.

La energía de los pulsos de luz láser penetra a través de la uña, elevando rápidamente la temperatura de los microorganismos alcanzando los hongos más profundos, sin causar daños en el tejido circundante.

La mejoría con este tratamiento esta alrededor del 71%.

Tiempo de la sesión.

El tratamiento es seguro y rápido  una sesión dura aproximadamente de 10 a 15 minutos.

Duración del tratamiento.

Para obtener un resultado óptimo será necesario mínimo 4 sesiones distanciadas entre si una semana y se deben tratar todas las uñas teniendo en cuenta que el resto podrían tener una infección solapada y provocar una reinfección a corto plazo .Dando unas tres pasadas por sesión.

Efectos del tratamiento.

Se puede experimentar una cierta incomodidad o molestias durante el tratamiento pero no se precisa anestesia , antibiótico o analgésico durante el tratamiento.

Cuidados post-tratamiento.

Una vez realizado el tratamiento láser no requiere de ningún reposo, solo se recomienda buenos habitos higienicos cambio de calzado y el uso de algún tipo de antifungico en polvo o spray.

Contraindicaciones del tratamiento.

Estado de gestación y durante el período de lactancia.

Si usted desea mas información puede solicitar una cita gratuita y sin compromiso en el tlf : 954 455 455  para evaluar su caso.

Escrito el  27 Ago 2013 17:11  -  Enlace permanente

Comentarios

Ningún comentario.

Escribe un comentario

Los comentarios son moderados, serán publicados luego de ser aprobados por el autor.
El nombre y el email son obligatorios. El email no será públicado.
Comentario
Nombre *
Email *
Sitio Web