Err

Tu cesta : 0,00 EUR

BIOFIBRE IMPLANTE DE CABELLO ARTIFICIAL BIOCOMPATIBLE

09-giovane-400px-300x210
Biofibre Hair Implant System es una técnica ambulatoria utilizada para curar la Alopecia Androgenética (calvicie) y la pérdida de cabello masculina y femenina, así como también para complementar otras técnicas o cuando se desea alcanzar un resultado estético inmediato y una densidad capilar muy elevada.

Los Cabellos Artificiales Biocompatibles de Biofibre son dispositivos médicos
Los Cabellos Artificiales de Biofibre poseen las siguientes características:
biocompatibilidad,
• son elaborados con materiales que favorecen la producción de un tapón de queratina, la cual obstaculiza la penetración de contaminación micróbica en el pseudo-infundíbulo del cabello implantado.
• son resistentes a la flexión y a la tracción, ofreciendo la durabilidad del resultado estético obtenido y la posibilidad de eliminar la fibra completa en caso de necesidad.
• son estéticamente similares a los cabellos naturalesy están disponibles en trece colores, con longitudes variables entre 15 y 45 cm y tres estilos distintos (lisos, ondulados y rizados).
• Los Cabellos Artificiales Biocompatibles de Biofibre tienen un nudo reversible especial que, en caso de necesidad, permite extraer la fibra, sin dejar cicatrices.

Biofibre Hair Implant System es una técnica de microcirugía estética, practicada exclusivamente por médicos cualificados
Automatic Biofibre Hair Implant System  es una técnica de implante de Cabellos Artificiales, creada para satisfacer las necesidades de las estructuras sanitarias que realizan cotidianamente el Implante Capilar.
Automatic Biofibre Hair Implant System presenta características especiales que permiten lo siguiente:
• efectuar un Implante de Cabellos Artificiales Biocompatibles  homogéneo, incluso después de varias horas de trabajo constante;
• dar mayor velocidad al procedimiento de implante,
• efectuar sesiones más seguidas, reduciendo los tiempos de espera para obtener el resultado estético deseado.

El Implanter  es un dispositivo médico, que se utiliza para efectuar el implante de Cabellos Artificiales Biocompatibles . Permite colocar el nudo "reversible” correctamente, adaptándose al espesor de las distintas zonas de implante, permitiendo alcanzar el resultado estético esperado.
El Implanter contiene una microaguja desechable especial (diámetro 0,25 mm.) que determina un reducido traumatismo, consintiendo al paciente retomar su vida social al finalizar la sesión de implante.
El Implanter tiene un botón anatómico para que el medico implante correctamente, sin interrupciones ni esfuerzos, hasta 3.000 Cabellos Artificiales Biocompatibles .
El Implanter y las microagujas desechables son productos de acero quirúrgico estériles. Después de su uso, es necesario esterilizar el Implanter en autoclave. Asimismo, puede utilizarse en numerosas sesiones, manteniendo su funcionalidad inalterada.



Escrito el  24 Mar 2014 16:24  -  Enlace permanente

Comentarios

Ningún comentario.

Escribe un comentario

Los comentarios son moderados, serán publicados luego de ser aprobados por el autor.
El nombre y el email son obligatorios. El email no será públicado.
Comentario
Nombre *
Email *
Sitio Web