Err

Tu cesta : 0,00 EUR

ERELLE NUEVO RELLENO FACIAL

ERELLE

Poduce excelentes resultados gracias a las características de la Carboximetilcelulosa pura reticulada:

- Además de rellenar arrugas faciales, también moldea las mejillas, pómulos, barbilla, arco mandibular y la hipotrofia secundaria.
- Es totalmente reabsorbible por lo que los efectos son duraderos.
- Además de funcionar como relleno, también lleva a cabo una acción antiedad de efectos sinérgicos con los ácidos hialurónicos endógenos.
- No contiene sustancias sintéticas añadidas ni de origen animal y tiene efectos antibacterianos.
- El efecto estético es inmediato y duradero.
- No requiere una técnica de inyección específica.

Compuesto aproximadamente por un 98% de agua, Erelle está basado en la reticulación química de la Carboximetilcelulosa de sodio (polímero reticulado derivado de la celulosa), utilizada en la industria estética por primera vez. Este hecho lo convierte en un producto único e innovador dentro de la gama de dispositivos médicos utilizados para el aumento de tejidos blandos.

Diferencias con el ácido hialurónico y el colágeno:

Erelle produce un mayor levantamiento del tejido (efecto 'lifting') que conlleva:

- Mayor efecto "bulking (abultamiento) con lo que se consigue tirantez.
- Los tejidos se pueden moldear mejor para darles forma.
- El gel permanece durante más tiempo en la zona de la arruga.
- El producto no se extiende hacia los tejidos adyancentes.

"Erelle se inyecta de una manera sencilla y segura con agujas finas, no tiene ningún efecto secundario y el resultado, muy natural, se mantiene de 6 meses a 1 año dependiendo de la zona”. Y asegura: "Es un buen tratamiento para aquellos pacientes  que tienen efectos secundarios con la aplicación del ácido hialurónico”.

¿Cuanto duran los resultados?

Los resultados varían siempre en función de más de un factor, el metabolismo de cada persona en particular y la zona en la que sea inyectado Erelle. Verdaderamente el promedio de duración es de 6 meses a 1 año. Siendo un relleno facial reabsorbible, lo que significa que tu propio organismo lo va a ir degradando gradualmente una vez inyectado, hasta su desaparición meses más tarde.

¿Existen contraindicaciones?

Es desaconsejable para mujeres en período de embarazo y de lactancia así como para las personas con enfermedades auto inmunes o que afecten el sistema inmunitario.

Durante la semana anterior a la inyección, se desaconseja que tomes aspirinas, anti-inflamatorios o anticoagulantes en dosis elevadas. Durante los días posteriores a la inyección, es conveniente evitar la exposición a temperaturas extremas (frío intenso, sauna, UV o sol).

Esta CMC no es ninguna novedad en el sector farmacéutico, puesto que se incorpora desde hace años como excipiente en tratamientos inyectables de algunos fármacos bajo el visto bueno de la FDA americana. Por tanto, constituye un hidrogel de propiedades y características ya conocidas y con un extensa documentación relativa a su farmacovigilancia (estudio de los efectos en pacientes posterior a la comercialización de los fármacos).

La molécula se caracteriza por tener la capacidad de aumentar los tejidos una vez se inyecta y poseer una resistencia más elevada a la deformación mecánica que sufre el propio hialurónico cuando penetra y se amolda a una zona en cuestión. De hecho, al no existir enzimas específicas para la CMC, ésta tarda más en degradarse de forma natural en nuestro organismo, por lo que el efecto volumen es más largo que en otros productos.

Según el grado de reticulación (existen varias presentaciones de la línea Erelle), la duración o el efecto está comprendido entre los 6 y los 12 meses. La CMC es 100% reabsorbible y se degrada por hidrólisis no enzimática, sin dejar residuos o endotoxinas bacterianas.

PRESENTACIONES:

Erelle Soft Fill : Es el gel suave indicado para el tratamiento de zonas sensibles como son las arrugas más finals o las que incluyan áreas alrededor de la boca y ojos (perioral y peribucal).

Erelle Refinement es un gel más reticulado que el anterior y sirve para zonas más extensas. Una vez se inyecta, y tras masajear la zona a moldear, el efecto voluminizador es inmediato.

Erelle Total Action: es el gel más reticulado de todos, y por tanto, el más resistente a las deformaciones. Realza los tejidos y ofrece un efecto 3D corrigiendo de forma óptima desde el primer tratamiento. Es posible moldearlo a medida una vez se inyecte, lo cuál ofrece una alta variedad de aplicaciones en el cuerpo.

Escrito el  11 Abr 2014 16:03  -  Enlace permanente

Comentarios

Ningún comentario.

Escribe un comentario

Los comentarios son moderados, serán publicados luego de ser aprobados por el autor.
El nombre y el email son obligatorios. El email no será públicado.
Comentario
Nombre *
Email *
Sitio Web