Err

Tu cesta : 0,00 EUR
Blog

DERMAHEAL LL




DERMAHEAL LL es un innovador producto lipolítico compuesto por 3 principios activos entre los que se incluyen péptidos biomiméticos, fosfatilcolina y L-carnitina.
• Actúa reduciendo las células grasas y el grosor de la piel.

• Indicada para pieles gruesas con celulitis y depósitos de grasa acumulada en zonas específicas.

• Mejora la elasticidad de la piel.

• Proporciona a la piel un aspecto firme reduciendo el tejido adiposo.

Dermaheal LL, el potente DETERGENTE de GRASA se consolida como el tratamiento más eficaz y revolucionario del mercado de la medicina estética para la eliminación de la grasa localizada de diferentes partes del cuerpo.

Si lo que te preocupa es eliminar esa grasa localizada que ni siquiera con dietas adecuadas, consigues deshacerte de ella, ahora, puedes encontrar la mejor, la más revolucionaria solución de la medicina estética: El detergente de grasa DERMAHEAL. LL

Aprobado en septiembre de 2014, por el Ministerio de Sanidad para su utilización en el mundo de la medicina estética, Dermoheal LL, es el nuevo "Detergente de grasa” que consigue eliminar depositos adiposos de grasa aportando a la  piel vitalidad, elasticidad y un aspecto mejorado.

Su propio nombre define el gran poder de este tratamiento de eliminar los depositos de grasa que podamos tener en diferentes partes del cuerpo, como la zona de las cartucheras, abdomen, que son las más habituales y conocidas o zonas como la papada, el pliegue torácido que se forma por encima de la tira del sujetador, en el caso de las mujeres,  la zona superior e interior que rodea a las rodillas, tobillos, …etc.

¿Cómo funciona?

Este tratamiento destinado a la eliminación de las células grasas y reducir el grosor de la piel, está compuesto por tres principios activos, la fosfatilcolina, es un componente de la bilis responsable de la eliminación de lípidos; los factores de crecimiento, que son los responsables de dar la orden a las células de "deshacer esa grasa localizada”, y, por último, las vitaminas que ayudan dar elasticidad a la piel y un aspecto firme reduciendo el tejido adiposo (la celulitis).

Es un método seguro e indoloro que consta de una serie de sesiones de infiltraciones subcutáneas (entre 4 y 8 sesiones dependiendo de cada persona y su tipo de piel).

Este nuevo tratamiento ofrece una serie de ventajas respecto a los más tradicionales:

-          Produce menos molestias a la hora de aplicarlo (la aguja es más pequeña)

-          Produce menos inflamación de la zona tratada

-          No requiere la utilización de una faja



Escrito el  24 Jun 2015 13:13  -  Enlace permanente
0 Comentarios  

LINERASE: El Colágeno tipo I heterólogo


TRATAMIENTO PARA EL REJUVENECIMIENTO Y FOTOENVEJECIMIENTO FACIAL. LINERASE es un inyectable (Medical Device class III),se trata de Colageno Heterologo tipo I  liofilizado . Por lo tanto , este dispositivo médico estimula la producción de nuevos fibroblastos que generan Colágeno tipo III .  Esta característica particular es crucial en el campo de la Medicina Estética, dermatología y cirugía plásticaentre otras especialidades. LINERASE deriva en su totalidad y sin ningún tipo de cambio de un medicamento que, durante casi 30 años, se ha utilizado con éxito en la curación de las úlceras de la piel, úlceras por presión y heridas postoperatorias. Podemos usar LINERASE para regenerar los fibroblastos que producen Colageno tipo III en el tratamiento del anti-envejecimiento . LINERASE es seguro, sin efectos secundarios y no provoca ninguna reacción alergica consiguiendo excelentes resultados. COMPOSICIÓN : colágeno heterologo tipo I liofilizado. DESCRIPCIÓN Cada frasco contiene 100 mg de polvo LINERASE , estéril y apirógeno. INDICACIONES LINERASE se indica en la regeneración del tejido de la piel y puede ser indicado como coadyuvante en la  Biorevitalización cutanea (regeneración dérmica) estimula la regeneración del tejido conectivo de la dermis, la creación de condiciones óptimas para la formación fisiológica de nuevo colágeno. Se utiliza en el tratamiento de la crono y foto-envejecimiento de la cara y el cuerpo INSTRUCCIONES LINERASE, antes de su uso, debe reconstituirse con solución salina o agua doblemente destilada (2,5 ml). El producto se administra a través de la infiltración intradérmica, con el uso de agujas de tamaños pequeños (de 30 a 30 G G 4 mm 12 mm). La infiltración intradérmica sólo puede ser realizado por personal médico. LINERASE encuentra  su indicación específica en la estimulación de mecanismo celular fibroblástico, con la formación de nuevo colágeno endógeno responsable del desarrollo de nuevos fibroblastos y, por lo tanto, de nuevo  tejido. El dispositivo es desechable. GUÍA DEL MÉTODO ” LINERASE se inyecta en aplicación intradérmica y es de uso exclusivo  médico . La habilidad técnica del médico es esencial para el éxito del tratamiento, y el dispositivo debe ser utilizado por los médicos que han recibido una formación específica para la técnica de rellenos inyectables. Después de su administración es importante masajear la zona tratada para asegurar una distribución uniforme del producto. PRECAUCIONES / ADVERTENCIAS ESPECIALES : El producto es hipoalergénico No hay efectos secundarios descritos. FORMATO :  Cada paquete contiene un frasco de vidrio con 100 mg de polvo de colágeno e instrucciones de uso.
Escrito el  14 Jun 2015 13:59  -  Enlace permanente
0 Comentarios  

TRATAMIENTO ESTRIAS (PRP+Jalupro®)

jaluproPRP

"Las estrías son "atrofias de la piel” pues, cuando se producen, existe una disminución del espesor, consistencia y elasticidad de la piel "Constituyen una forma de cicatrización dérmica consecutiva a la ruptura y cambios en la configuración de la red de fibras colágenas y elásticas”.
El origen de las estrías no está claro, aunque existen distintas teorías al respecto. Una de ellas es la de Shuster, quien en 1976 enunció que las estrías serían la consecuencia de un estiramiento rápido de la piel. "Sin embargo, esto no se pudo reproducir experimentalmente”.
Por otra parte, "Lee describió en 1994 una disminución en la expresión de los genes de colágeno y elastina, así como una alteración en el mecanismo de los fibroblastos. En este sentido, la predisposición genética explicaría porqué las causas mencionadas provocan, en algunas personas, la aparición de estrías”.

Consideraciones
Las estrías pueden aparecer como consecuencia del rápido estiramiento de la piel y, a menudo, se las asocia con el agrandamiento del abdomen que se presenta durante el embarazo. Se puede dar también en niños que se vuelven obesos rápidamente. Igualmente, se pueden encontrar en niños y niñas durante el rápido crecimiento en la pubertad. La localización más común de las estrías se encuentra en las mamas, las caderas, los muslos, los glúteos, el abdomen y los costados.
Las estrías aparecen en forma de líneas paralelas de piel rojizas, brillantes y delgadas que después de algún tiempo se tornan blanco-nacaradas y con apariencia de cicatriz. Dichas líneas pueden ser ligeramente profundas y presentar una textura diferente de la piel normal.
Las estrías también pueden presentarse como resultado de una formación anómala de colágeno o como resultado de medicamentos o substancias químicas que interfieren con la formación del mismo. De la misma manera, pueden estar asociadas con el uso prolongado de compuestos de cortisona, diabetes, enfermedad de Cushing y el período de posparto.
Tratamientos
Uno de los tratamientos que ofrece  resultados es la aplicación del láser fraccional no ablativo, tambien se pueden recetar retinoides tópicos, los cuales pueden ayudar con la apariencia de las estrías sin embargo, las estrías son difíciles de tratar.

Tratamiento alternativo (PRP+Jalupro®) La Bioestimulación Cutánea con Plasma rico en factores de crecimiento o PRGF es un innovador tratamiento de rejuvenecimiento facial que, mediante la infiltración del plasma rico en factores de crecimiento del propio paciente, logra estimular, potenciar y acelerar la regeneración de la piel de una forma sencilla y efectiva.
El PRP (Plasma Rico en Plaquetas) es un producto obtenido de la centrifugación de la sangre y que posee una gran cantidad de plaquetas. Las plaquetas, a su vez, contienen múltiples factores de crecimiento. Los factores de crecimiento son fragmentos proteicos que aumentan la actividad celular. Para el uso que nos ocupa, estimulan en la dermis cutánea a los fibroblastos que son las células encargadas de la síntesis de colágeo y elastina y de cuya presencia y función correcta depende una piel joven.
En medicina estética habitualmente se utiliza en forma de mesoterapia con múltiples infiltraciones distribuidas por toda la cara.
Se ha demostrado que trascurridas unas horas después de una bioestimulación con factores de crecimiento plaquetarios existe un aumento de los receptores de membrana de los fibroblastos, pero si estimulamos a los fibroblastosademas aportamos  precursores para la síntesis de proteinas: colágeno y elastina. Este aporte produciría una estimulación simultanea determinando una mayor respuesta de los fibroblastos.
Los precursores de las proteinas son los aminoacidos. Por ello, en este protocolo, aportamos los aminoácidos precursores del colágeno (Jalupro®)
Los aminoácidos presentes en la fórmula de Jalupro® no están elegidos al azar, sino que son los cuatro aminoácidos funcionales que intervienen mayoritariamente y de una forma decisiva en la síntesis de fibroblastos y por ende la síntesis de colágeno endógeno. Sin la presencia de alguno de ellos no se produce el proceso. También la cantidad en la que se encuentran es importante. Los porcentajes de cada uno de ellos en la fórmula están estudiados para que estén en el mismo orden de necesidades de utilización por el organismo.
Otro aspecto importante de la formulación es que los aminoácidos estén de forma liofilizada. De esta forma, las sustancias permanecen estables, sin degradación y cuando son reconstituidas (diluidos) están al máximo de su actividad. La forma de presentación de Jalupro® asegura una máxima eficacia de los principios activos.
Composición(Jalupro®) :
• Glicina – 50 mg
• L. Prolina – 37,6 mg
• L. Lisina – 5,4 mg
• L. Leucina – 7 mg
¿EN QUE MOMENTO ESTÁ INDICADO EL USO DE PRP+JALUPRO?

En Estrías rojas
Siempre que exista una piel envejecida con arrugas y con falta de revitalización.
• Después de una época de insolación intensa ( post-verano).
• Antes/ durante determinados tratamientos tendentes, a revitalizar o conseguir mayor tersura de piel como son: Peelilg químico o mecánico, IPL, R.F, Láser, Rellenos.
• Pre y Post Cirugía: ayuda a la cicatrización.
• Lesiones de acné.
CONTRAINDICACIONES
• Embarazo, lactancia.
• Presencia de otras patologías como: enfermedades auto inmunes, diabetes, insuficiencia renal, insuficiencia hepática, insuficiencia cardiaca.
• Presencia de rellenas permanentes.
• Ante terapia anticancer, no usar antes de 6 meses, después de terminado el tratamiento.
Hipersensibilidad a alguno de los componentes de la fórmula.
• Cuando se está tomando anti-flamatorios, lesteroirdes (tópicos o sistémicos).
¿COMO SE UTILIZA
Una vez mezclado el vial de Jalupro®) y el PRP se  inyecta utilizando las técnicas de:
Micropápulas, lineal, abanico, en malla o mezcla de ellas.
• Las jeringuillas adecuadas son de 1-2-2,5-5 ml. según el volumen a inyectar. Los depósitos deben ser de 0,05-0,1 ml. por punto inyectado.
• Las agujas adecuadas son 27G-30G-32G. También puede utilizarse las cánulas M.Needel 27G cuando se realice la técnica de abanico o mallas.



Escrito el  9 May 2014 14:07  -  Enlace permanente
0 Comentarios  

LIFTING HILOS MAGICOS PDO+PRP


El envejecimiento cutáneo se produce, por el paso inexorable del tiempo y la genética, a través de un conjunto de mecanismos que son propios del envejecimiento en general.

También sabemos que existen otros factores concurrentes, como: la exposición solar, las enfermedades (generales y/o cutáneas), la situación hormonal, la nutrición, los medicaciones, los hábitos tóxicos y los cuidados cosméticos.

Consecuentemente, aparecen signos muy evidentes del envejecimiento, las arrugas, las manchas y la flaccidez; y otros , menos aparentes , respecto del aspecto, la textura, el tacto, el tono, el color, el brillo, la luminosidad, etc., pero que globalmente si que son determinantes.

Frente al envejecimiento cutáneo, nos planteamos procedimientos para restablecer el metabolismo y el funcionalismo cutáneos.


DESCRIPCIÓN:

El procedimiento completo consiste en la colocación de hilos de PDO (Polidioxanona) de diferente longitud, dependiendo de la zona a tensar, bioreabsorbibles y biocompatibles. el lifting con PDO consigue tensar diferentes zonas  faciales de manera absolutamente ambulatoria, indolora y rápida pudiéndose realizar  en 30 minutos e incorporándose a la vida cotidiana al momento.

Una vez introducidos los hilos, se procede a retirar la cánula que contiene los hilos a la par que inyectamos el plasma rico en plaquetas en la trayectoria de la aguja.

Para la realización de Esta técnica necesitamos colocar hilos de PDO (Polidioxanona) que producen de forma  Inmediata  un tensado mécanico de la zona y a largo plazo,  una fibrosis de los tejidos circundantes por lo que la zona tratada se reafirma dando un aspecto turgente impidiendo y retrasándo la caída de los tejidos . Sinérgicamente inyectamos  el Plasma Rico en Plaquetas extraido de sangre del paciente centrifugada . La fracción más rica se inyecta intradérmicamente previa activación, mediante cloruro cálcico, que produce la ruptura de las plaquetas y la liberación de los factores de crecimiento.

Estos factores activan la vascularización y actúan fundamentalmente sobre los fibroblastos, produciendo la activación biológica de las funciones anabólicas del fibroblasto, fundamentalmente la producción de colágeno, elastina y ácido hialurónico.

Lo que se traduce en un refuerzo sobre la acción de los hilos de PDO

¿Puedo repetir el tratamiento cuando sus efectos desaparezcan?

Por supuesto que sí, no existe inconveniente alguno para un segundo  o tercer tratamiento cuando sea necesario.

Este tratamiento no dura más de 45 minutos pero se recomienda repetirlo una o dos veces al año. Para aportar a la piel el colágeno, la elastina y el ácido hilaurónico necesario.

Quién puede realizar el tratamiento?

El tratamiento debe ser realizado siempre por un profesional médico.



Escrito el  29 Abr 2014 14:13  -  Enlace permanente
0 Comentarios  

TRATAMIENTO CON COLÁGENO SUNMAX I-PLUS

El Colágeno es la proteína natural más abundante en el cuerpo humano. Se encuentra en huesos, cartílagos, piel y tendones.
Con el paso de los años y con la ayuda de factores como la exposición solar, la genética, los cambios hormonales, el tabaco, el estrés, etc…, el Colágeno de la piel se va degradando y desapareciendo de forma natural. Es así como empezamos a mostrar una apariencia cansada y envejecida, apareciendo arrugas, pliegues y cambios en el contorno facial.
Para luchar contra estos signos de envejecimiento, muchas personas eligen los tratamientos con inyectables de Colágeno de nueva generación para añadir Colágeno nuevo a la falta de Colágeno existente, aportando la cantidad necesaria para volver a mostrar una apariencia joven y natural de la piel.
El uso de los inyectables de Colágeno de nueva generación como relleno dérmico es actualmente uno de los tratamientos más seguros, debido a su biocompatibilidad y a la alta purificación durante su proceso de fabricación, evitando alergias, incompatibilidades y efectos secundarios no deseados.
Después de ser inyectado, se obtiene un relleno de los defectos del contorno facial y a su vez se promueve la resistencia necesaria para disminuir la desaparición del Colágeno existente.

Sunmax I-Plus es un inyectable de Colágeno porcino, natural y entrecruzado de uso como relleno en los defectos del contorno facial y arrugas no deseadas, producidas por el envejecimiento y la pérdida de Colágeno.
Gracias a su innovador sistema de purificación SPF se consigue un producto libre de patógenos, por lo que no es necesario hacer un test de implantación previo, evitando a su vez, todo tipo de alergias, incompatibilidades y efectos secundarios no deseados. Es un producto seguro y sin riesgos.
Así, durante la primera visita al centro médico podremos realizar el tratamiento con Implante de Colágeno Sunmax-I Plus. El tratamiento dura muy poco tiempo, en general entre 15 y 30 minutos y los resultados son inmediatos.
Gracias a su composición, puede inyectarse el producto en una jeringa más fina de lo habitual, por lo que el dolor es menor.
Al no requerir quirófano ni anestesia, podremos regresar a casa inmediatamente después del tratamiento y seguir con nuestra rutina diaria.
Comparativamente con otros rellenos dérmicos, la inflamación de la zona inyectada es mínima.
El Colágeno inyectado rellena el espacio del Colágeno perdido y se une al Colágeno degradado. Con el tiempo, volverá a ser degradado y absorbido por el propio organismo.

***ÁREAS DE APLICACIÓN

RELLENO
Arrugas no deseadas en frente, gabela, patas de gallo, ojeras, nariz, arrugas nasolabiales, línea de la sonrisa, comisuras,…

CORRECCIÓN
Cicatrices, acné, depresiones, huecos en el rostro,..

AUMENTO Y PERFILADO
Labios más atractivos.

DEFINICIÓN
Pómulos, mentón,…

Es seguro el tratamiento con Colágeno?

El colágeno ha sido usado durante más de 20 años en muchos tratamientos médicos como regenerador de tejido y hemostático. Está considerado un producto biologicamente seguro en el campo biomédico. Existen muy pocos casos en que el paciente tenga respuestas inmunológicas. El Implante de Colágeno Sunmax es uno de los primeros productos biomédicos en obtener el marcado CE.
A través de un proceso muy avanzado de purificación se obtiene un colágeno libre de patógenos.

Cuánto dura el tratamiento con Implante de Colágeno Sunmax?

Gracias al entrecruzado del Colágeno podemos obtener unos resultados de entre 9 y 12 meses. El colágeno implantado va siendo asimilado por el organismo humano y convirtiéndose en colágeno propio. Entonces el mismo cuerpo humano lo va degradando y haciendo desaparecer como hace con el colágeno de nuestra piel. El periodo de reabsorción total varia en función de la zona implantada, la necesidad de colágeno de la piel, la edad, etc…

Quién puede realizar el tratamiento?

El tratamiento debe ser realizado siempre por un profesional médico.

Escrito el  23 Abr 2014 14:22  -  Enlace permanente
0 Comentarios  

LOUB JOB ULTIMA MODA EN ESTETICA PARA LOS PIES

loub job ruher

Loub Job, lo más nuevo en medicina estética

Resulta que desde Gran Bretaña esta empezando a llegar la ultima moda en medicina estética, se llama Loub Job y nos ayuda a llevar taconazos sin morir en el intento!!


Esta técnica Loub Job debe su nombre al famoso diseñador Frances de zapatos de tacon de hasta 18cm Christian Louboutin. Y consiste en rellenar los dedos gordos del pie, los talones y los metatarsos formando unas almohadillas en el pie que amortiguan la incomodidad y el dolor de la curvatura artificial y el consecuente peso que sostienen las partes delanteras de nuestros pies cuando llevamos tacones.

El tratamiento es ya muy popular en los EE.UU. , implica tener los dedos de los pies , los talones y las almohadillas de los pies inyectados con relleno dérmico muy similar a la utilizada en la cara por los médicos esteticos para rellenar los surcos y arrugas.

Se utiliza un anestésico tópico similar al tipo usado por los artistas del tatuaje para adormecer el área , después se inyecta rellenando las almohadillas de grasa en las zonas clave de los pies.

Estas almohadillas de grasa se marchitan naturalmente con la edad , pero su pérdida aumenta si la persona tiene sobrepeso es diabético o con frecuencia lleva tacones altos.
Durante años, las mujeres han estado viviendo con la agonía de usar tacones altos. A medida que la altura del talón aumenta, más presión se coloca sobre las puntas de los pies. Esto lleva a una condición llamada ‘tarsalgia stiletto’ se caracteriza por dolor o ardor. La inyección de rellenos dérmicos en los pies puede ayudar a aliviar la situación mediante la adición de "colchón” adicional y protección. La altura del talón también provoca deficiencia del equilibrio, que puede empeorar por la sudoración del pie.

El tratamiento’Loub Job’ se compone de las siguientes inyecciones:

Relleno dérmico (para mayor comodidad y protección)
     La toxina botulínica tipo A (para evitar la sudoración de los pies)
     Las vitaminas y los minerales (para el rejuvenecimiento celular)

después las mujeres que reciben tratamiento pueden llevar tacones altísimos durante más horas. Los efectos reductores del dolor puede durar hasta seis meses.

Aunque no debemos olvidar que por mucho que utilicemos estos remedios para no sentir dolor. El uso continuado de tacones tan altos puede derivar en malformaciones de los pies, juanetes, artritis, dedos deformados, dolores lumbares, etc. Con toda esta lista, no se pretende de las mujeres dejen de llevar tacones.

El ” Loub Jobs” aumentó en un 21 % en un año , dice el Daily Mail en abril esto se ha puesto de manifiesto por un aumento en las ventas de tacones de aguja , que se cuadruplicó en los últimos meses.
¿Lo más saludable? Es el sentido común: elegir zapatos con una altura máxima de cinco o seis centímetros. Si son más altos, los expertos recomiendan elegir modelos con algo de plataforma en la parte delantera para compensar la inclinación que el pie sufre en la marcha. Conviene también optar por tacones más gruesos y reservar los de tacón alto y fino y puntera afilada para ocasiones muy especiales y breves (no más de tres horas). No recomendamos recurrir a este tipo de tratamientos para eliminar el dolor por la compresión producida al llevar un exceso de tacón, hay que buscar alternativas más naturales”

Escrito el  12 Abr 2014 15:56  -  Enlace permanente
0 Comentarios